El mejor alisado para nuestro cabello

Buenas tardes chic@s,

Hoy os voy a hablar un poco de los distintos alisados que hay para el cabello.

Os comento un poco, tengo el pelo liso y poroso, a la vez que un poco estropeado y para dejar de utilizar secadores y planchas me han recomendado que me realice uno de los alisados que están muy de moda ahora que no necesitas ni secarte el pelo cuando sales de la ducha, ya que, deja el pelo tan hidratado que no hace falta tratarlo más.

Pues bien, he estado leyendo y la verdad es que he visto que hay distintos tipos de alisados, os comento los que he leído:

  • Alisado japonés

Este alisado tiene una duración de unos 6 meses aproximadamente, tarda en realizarse unas 4 horas y cuesta alrededor de 150-200 € según el largo de tu melena y consiste en aplicar una parte de agua y otra parte con moléculas de oro que provocan un efecto químico y es bastante agresivo para melenas que ya estén tratadas químicamente, por lo que, es recomendado para cabellos que no estén teñidos y que estén sanos para que el resultado sea bueno.

El resultado es muy bueno y te deja el pelo súper hidratado y bonito.

Eso si, te modifica la estructura del pelo.

  • Alisado brasileño

Este alisado es muy parecido al japonés pero a diferencia del anterior si puedes realizarlo si tienes el pelo teñido o decolorado, es a base de keratina y tiene una duración de 3 a 4 horas. No cambia la estructura de tu cabello, hace que tenga un aspecto más sano.

La duración está entre los 3 y 6 meses.

Este tratamiento te lo puedes hacer en casa, ya que, hay unos kits con todos los productos pero la verdad es que si es la primera vez que lo haces te aconsejo que vayas a una profesional que te lo explique mejor.

  • Taninoplastia

Este alisado es natural, de origen vegetal y se realiza a base de taninos que se aplican con el calor de la plancha mediante el cual aporta colágeno al cabello.

Es uno de los más naturales y la realización de este tratamiento es de 3 a 4 horas. Su precio es de 120-200 € pero por lo que me han comentado ayuda mucho a regenerar el poro y lo cierra dando un aspecto más sano a tu cabello.

Yo la verdad es que no me he atrevido todavía con ninguno de los tres pero creo que si tengo que elegir alguno sería la taninoplastia, ya que, es el más natural de todo.

Y tú? ¿Has probado alguno de estos tratamientos? 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s